El viernes 14 de junio celebramos en las instalaciones de EFA Moratalaz el acto de clausura del curso 2018/19

El viernes 14 de junio celebramos en las instalaciones de EFA Moratalaz el acto de clausura del curso 2018/19

Evento multitudinario el llevado a cabo en las instalaciones de nuestro centro educativo EFA Moratalaz el pasado viernes 14 de junio en el que estuvieron presentes D. Carlos Alger, director de la factoría de Indra Ciudad Real, D. Antonio Jiménez Nuñez, responsable de formación de SCANIA IbéricaD. Juan López de Pablo, concejal de Educación y Sanidad del Excmo. Ayto de Manzanares, D. Carlos Ramón Marín de la Rubia, presidente de la Asociación Empresarial Ciudad Real FECIR y padrino del Acto de Graduación.

Representando a EFA Moratalaz y acompañando a los anteriores en la mesa presidencial se encontraban Dª Isabel Cencillo Delgado, presidenta del AMPA “EFA Moratalaz”, D. Manuel Fernández Medina, vicepresidente de la Asociación “EFA Moratalaz” y D. Pedro José Yuste del Álamo, director de EFA Moratalaz.

A su vez y entre los asistentes se hace mención a la presencia de Dª Isabel Díaz Benito, concejal de Obras y Servicios, Patrimonio, Urbanismo y Medio Ambiente del Excmo. Ayto de Manzanares, D. Ángel Vazquez Martín, director de Calidad y Servicios de Scania IbéricaDª Micaela Rodríguez Cresp, gerente de RPEINADO SCANIA en Manzanares, D. Mariano León Egido, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y D. Manuel León Egido, presidente de Fundación Odeón,

Se graduaron más de 100 alumnos de ESO, FP Básica, CFGM de Electromecánica de Vehículos y Carrocería junto con el CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

En medio de una gran afluencia de padres y madres, representantes de empresas, amigos del centro y por supuesto el alumnado comenzó el acto con la Santa Misa oficiada por D. Miguel Ángel Correas, capellán del centro.

El director dio la bienvenida a todos los asistentes y animó a los graduados a buscar nuevos horizontes y metas siendo buenas personas y excelentes profesionales al servicio del bien común. Tras el discurso y revisión del curso todos los asistentes se emocionaron con el vídeo resumen de todas las actividades y viajes realizados.

A continuación, un representante de cada uno de los niveles habló de su experiencia como estudiantes en la escuela y se impusieron las becas a los estudiantes de cada una de las promociones y se entregaron las orlas.

Después se entregaron los premios a la excelencia 2018/2019 a varios alumnos que han destacado por su nivel académico y sus valores humanos, así como los premios de las competiciones deportivas.

El acto fue clausurado por D. Carlos Ramón Marín quien recordó a los alumnos el valor de ser personas íntegras en la sociedad actual y la importancia que tiene la adquisición de estos valores en el mundo de la empresa.

Finalmente todos los asistentes tomaron un aperitivo en un ambiente agradable y festivo.