Tertulia profesional Gonzalo León Navarro

Tertulia profesional Gonzalo León Navarro

Nuevamente nos ha visitado Gonzalo León Navarro, copropietario del Servicio Oficial SEAT en Manzanares “Taller Hispano”.

Los alumnos de 1º de electromecánica y 1º de carrocería de CFGM, han asistido a una nueva tertulia protagonizada por este gran profesional del mundo del automóvil como es Gonzalo León.

Gonzalo ha estado explicando a nuestros alumnos en qué consiste su trabajo diario en el área de post-venta del Concesionario SEAT de Manzanares, debido a su gran experiencia en este sector, no han faltado anécdotas, y a la vez, lo que a su modo de ver será el futuro inmediato en este sector tan fascinante como es el mundo del automóvil.

Nuestros alumnos han preguntado sus inquietudes sobre lo que deparará el futuro en cuanto a la introducción de nuevos modos de energía en los vehículos que se comercializarán en los próximos años, y sobre todo en las dificultades que proporcionarán estos vehículos para el área que maneja a la perfección nuestro amigo Gonzalo.

Hemos de agradecer a nuestro amigo Gonzalo León Navarro la disposición que tiene con EFA Moratalaz y el gran esfuerzo que ha tenido que hacer dejando su puesto de trabajo y mostrar a nuestros alumnos ese mundo tan maravilloso como es el de la reparación de los vehículos, aunque como nos ha explicado Gonzalo no exento de dificultades ante la modernización de los sistemas de control de los vehículos actuales.

Muchas gracias Gonzalo y hasta la próxima.

Cipriano López Manzanares