Tertulia filtros MANN

Tertulia filtros MANN

El pasado jueves 6 de febrero el alumnado de Formación Profesional de Electromecánica y Carrocería tuvieron unas sesiones de formación técnica en los distintos tipos de filtros utilizados en el automóvil. Dichas sesiones de formación fueron impartidas por Antonio Martínez  (responsable de asistencia técnica) y Jorge Callejón (responsable del área comercial).

A destacar de dicha tertulia profesional, aspectos como pueden ser la importancia de llevar a cabo un uso adecuado de los filtros utilizados en el vehículo, la influencia para el buen funcionamiento  del vehículo usando un producto de calidad en  filtración (tanto para aire, aceite, combustible, habitáculo…), y por último, aspecto relacionados con las diferencias existentes entre los filtros usados por vehículos con motores de combustión, frente a vehículos eléctricos.

Por último, agradecer por parte del centro,  el esfuerzo realizado por Filtros Mann por darnos la posibilidad de realizar esta jornada técnica, tan importante en el desarrollo de nuestros alumnos como futuros trabajadores del sector.