Representación del CFGS DAM de EFA Moratalaz en las VII Jornadas Empresariales de Manzanares

Representación del CFGS DAM de EFA Moratalaz en las VII Jornadas Empresariales de Manzanares

Las VII Jornadas Empresariales de Manzanares tuvieron el jueves 23 de Noviembre la visita de nuestro alumnado durante la sesión de la mañana. Las jornadas que se alargaron hasta las 15 del viernes 24 concluyeron con una valoración muy positiva por parte del Ayuntamiento de Manzanares, la Diputación provincial y la Cámara de Comercio.

En tan sólo dos días, la iniciativa ha conseguido poner el foco de toda provincia en Manzanares, tanto por la relevancia de los ponentes y el interés de los temas a tratar, como por los anuncios realizados.

Uno de los anuncios destacados de las jornadas, Julián Nieva, ha destacado que la provincia ha amanecido este viernes con el anuncio de la reapertura del aeropuerto de Ciudad Real en febrero o marzo, que realizó el jueves uno de los representantes de la empresa promotora durante las jornadas.

También se tuvo la oportunidad de escuchar ponencias valorando el importante peso que las políticas de igualdad están teniendo en diferentes empresas de la provincia, como Grupo SAC o en multinacionales como CARREFOUR, donde sus respectivos responsables de RRHH tuvieron una gran actuación

Acompañaron al alumnado a las charlas D.Jesús García Galiana, profesor del Departamento de Informática y D. José Luis Rodríguez Sevilla, tutor de segundo curso de DAM.