Indra ofrece trabajo al 100% del alumnado de EFA Moratalaz que finaliza el programa de FP Dual en la compañía

Indra ofrece trabajo al 100% del alumnado de EFA Moratalaz que finaliza el programa de FP Dual en la compañía

Todos los alumnos que han finalizado el programa de FP Dual que nuestra escuela desarrolla con Indra Software Labs han recibido ofertas de trabajo por parte de la compañía, una vez que se haga efectiva la titulación de los aspirantes. En total nueve personas han recibido esta oferta de empleo en la multinacional tecnológica española.

El programa de FP Dual que desarrollan conjuntamente Indra y EFA Moratalaz completa este curso su cuarta promoción. Los alumnos y alumnas que siguen el programa realizan unas 800h de formación en el centro de desarrollo de software de Indra en Ciudad Real que incluye cuatro meses de prácticas remuneradas.

Finalmente, la mayoría realiza su periodo de prácticas en esta empresa, aunque también existe la posibilidad de realizar un periodo de prácticas algo más reducido en diferentes empresas del sector informático que colaboran con el centro, modalidad que también eligen algunos alumnos.

Se da la circunstancia de que este mismo año EFA Moratalaz ha recibido una de las becas dualiza que Bankia y la Fundación FP Empresa han concedido a 36 proyectos de más de 260 en toda España por su proyecto de Formación de Jóvenes Programadores en Indra.