FP Básica de Mantenimiento de Vehículos visita DESGUACES LA TORRE

FP Básica de Mantenimiento de Vehículos visita DESGUACES LA TORRE

Los alumnos de Formación Profesional Básica de Mantenimiento de Vehículos de primero y segundo curso han visitado este lunes 29 de abril las instalaciones de Desguaces la Torre.

Durante la visita han conocido las distintas áreas que recorre un vehículo desde su recepción, como la descontaminación de líquidos y baterías, el reciclaje de piezas mecánicas y de carrocería.

La diferencia de esta empresa en la gestión de residuos del reciclaje es ante todo cuidar el medio ambiente, por lo que dispone de una planta de 8.000 m2 con personal cualificado en esta materia, desmontando alrededor de 120 coches al día. También ofrecen un servicio de reparto de piezas a nivel nacional para profesionales del sector y por último hemos recorrido en uno de los autocares que disponen con servicio gratuito, la campa donde se encuentran un gran número de vehículos de todas las marcas y uno de los puntos donde compactan los vehículos antes de llevarlos a la trituradora, que por medio de imanes van separando los diferentes materiales del vehículo.

Autor de la reseña: D. Enrique Domínguez