El domingo 17 de junio celebramos en las instalaciones de EFA Moratalaz el acto de clausura del curso 2017/18

El domingo 17 de junio celebramos en las instalaciones de EFA Moratalaz el acto de clausura del curso 2017/18

Comenzamos con la Santa Misa oficiada por D. Miguel Ángel Correas, capellán del centro que a través de la parábola de la semilla de mostaza explicó como tienen que crecer en los alumnos los valores que han aprendido en la EFA durante los próximos años.

Después comenzó el acto académico en medio de una gran afluencia de alumnos, padres, representantes de empresas y amigos del centro.

En la mesa presidencial estaban presentes D. José Herrera Larrondo, que ha sido director general de las EFAs de Castilla-La Mancha y Madrid durante 30 años y es el padrino de las promociones que se gradúan, el Sr. Concejal de Educación del Ayuntamiento de Manzanares D. Juán López, El Sr. Gerente del área de ingeniería de software en Indra D. Ángel Sevilla, El Sr. Director de Calidad y Servicios de Scania en España y Portugal D. Ángel Vázquez, la Sra. Presidenta del AMPA “EFA Moratalaz” Dña Toñi Montalvo y el Sr. Presidente de la Asociación “EFA Moratalaz” D. Alfonso Marín.

Además, nos acompañaron representantes políticos, empresariales y educativos locales y provinciales.

Se graduaron más de 100 alumnos de ESO, FP Básica, Grado Medio de electromecánica y Carrocería y el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Tras el discurso de bienvenida del director un representante de cada uno de los niveles habló de su experiencia como estudiantes en la escuela y se impusieron las becas a los estudiantes de cada una de las promociones.

Después se entregaron los premios a la excelencia a varios alumnos que han destacado por su nivel académico y sus valores humanos, así como los premios de las competiciones deportivas.

El acto fue clausurado por D. José Herrera Larrondo que recordó a los alumnos el valor de ser personas íntegras en la sociedad actual, y la importancia que la adquisición de estos valores en el mundo de la empresa.