DODGES 37 vs PC FÚTBOL será la Final del Torneo Fútbol Sala el miércoles 6 de febrero

DODGES 37 vs PC FÚTBOL será la Final del Torneo Fútbol Sala el miércoles 6 de febrero

Después de un largo torneo iniciado en Octubre los equipos supervivientes han sido:

  PC FUTBOL 5.0   DODGES 37  

Ambos equipos velarán armas hasta el próximo miércoles 6 de febrero cuando se enfrenten a partir de las 11:20 de la mañana con normativa FIFA aplicable, es decir, que se jugarán 2 tiempos de 20 minutos, habrá descanso, se contabilizarán las faltas por si hay dobles-penaltis, se permitirá 1 tiempo muerto por equipo en cada parte.

Jugadores destacados que pueden desequilibrar:

  • MANUEL ROMÁN: El líder del Dodges ha capitaneado a su equipo hasta la final superando eliminatorias y un grupo muy complicado. Calidad, gol y gran visión de juego apoyan a este jugador.
  • CARLOS GUIJARRO: El muro del PC Fútbol, gran trato de balón junto con una gran pericia defendiendo. Posee un fuerte disparo
  • JESÚS SÁNCHEZ: Jugador rápido con buen disparo y gran forma física puede ser uno de los jugadores que marquen la diferencia para DODGES
  • SAAD: Jugador técnico y de equipo, se espera que esté a gran nivel en la final.
  • RAÚL DELGADO: Posiblemente el mayor experto en caños de la EFA junto con una velocidad endiablada, si está enchufado es indefendible, gran baza para el PC FÚTBOL.
  • CARLOS SÁNCHEZ: Jugador de equipo muy fuerte y difícil de superar puede asentar la defensa del PC FÚTBOL y anotar con facilidad arriba.

Con todo se espera una final equilibrada y sobretodo con FAIR-PLAY y el ganador sucederá a INTER DE MELÓN como ganador del más prestigioso torneo de fútbol sala de las EFAs.