Nuestro CFGS DAM invitado al evento organizado en el Vivero de Empresas de Manzanares

Nuestro CFGS DAM invitado al evento organizado en el Vivero de Empresas de Manzanares

Los alumnos de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma han participado en el evento organizado con motivo de la presentación de la nueva web del Vivero de Empresas de Manzanares: http://www.viveromanzanares.com

Desde el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares y del Vivero de Empresas se ha apostado por una web con un diseño dinámico e intuitivo basado en la tecnología de software libre WordPress que cumple con los estándares responsive de diseño web.

El slogan elegido para promocionar la web es: Vive tu Proyecto, Vive tu Empresa, Vive Manzanares: La idea principal radica en que las empresas y emprendedores elijan Manzanares como el centro de sus proyectos.

En el acto de presentación han participado representantes del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, representantes de la empresa encargada del diseño e implementación de la web, así como, el Excmo. Sr. Alcalde de Manzanares, D. Julián Nieva quien, entre otros temas de interés, ha resaltado el gran potencial que ofrece la localidad para que tanto emprendedores como empresas puedan implantarse en Manzanares y crear proyectos que permitan a Manzanares ser un referente empresarial importante.