“Café para padres” de la ESO, todo un éxito

“Café para padres” de la ESO, todo un éxito

Nuestra escuela basa su modelo educativo en la estrecha interacción entre los profesores y las familias, de forma que entre todos podamos cumplir con nuestros objetivos como educadores y padres.

En la EFA pensamos que también es muy interesante que fuera de la relación académica habitual podamos compartir algunos espacios de reflexión y encuentro que nos ayuden en esta tarea diaria, y además recibir formación que nos ayudará en el día a día en nuestros hogares.

Como parte de las actividades organizadas por nuestra AMPA y la EFA, hemos comenzado a organizar un pequeño encuentro trimestral en el centro para padres de alumnos de la ESO que llamamos “Café para padres”. La primera Edición fue el Sábado 2 de diciembre.

Durante un sábado al trimestre compartiremos experiencias juntos y además nos formaremos en temas muy interesantes para todos, porque están en el día a día de nuestros hijos y de nuestras familias.

texto

El pasado 2 de diciembre a las 5 de la tarde el director, el jefe de estudios y el capellán del centro compartimos un café con 50 padres y madres de alumnos de la ESO. Posteriormente el director, Fran Muela, impartió una charla sobre el uso correcto de las redes sociales a los asistentes.

Muchas gracias a todos los padres que asistieron esa tarde y que hicieron posible este encuentro que repetiremos, Dios mediante,  varias veces durante este curso.