2 de nuestros alumnos premiados en el III Certamen Escolar de Pintura Jóvenes Artistas de Manzanares

2 de nuestros alumnos premiados en el III Certamen Escolar de Pintura Jóvenes Artistas de Manzanares

El pasado 14 de mayo, Juan Antonio Moraleda y Felipe Jerez, profesor y director de la Universidad Popular respectivamente, se reunían con Manuel Alises, técnico de Cultura, como secretario del jurado.

El resultado del fallo ha dado por ganadores, en categoría de 10 a 13 años de edad a Blanca García, del colegio San José, en tercera posición; Jorge Enrique Lozano, de la EFA Moratalaz, como segundo clasificado; y a Irene Abad, del colegio Tierno Galván como primera clasificada. Los ganadores recibirán 50, 75 y 100 euros de premio, respectivamente, y un diploma.

En la categoría de 14 a 18 años de edad, el tercer premio, valorado en 50 euros y diploma ha sido para Erika Espinosa, del IES Pedro Álvarez de Sotomayor; el segundo premio, de 75 euros y diploma, ha sido para Ainhoa Camacho, del IES Azuer; y la primera posición, con 100 euros y diploma, la ha logrado el estudiante de la EFA Moratalaz Javier Bellón.

Los premios fue entregado el pasado miércoles 22 de mayo en el Gran Teatro, donde también se expusieron todas las obras participantes.