Crónica de la 5ª visita de estudios a Londres

Crónica de la 5ª visita de estudios a Londres

Como en años anteriores, y ya van cinco, los alumnos de 3º y 4º de ESO han realizado la visita de estudios a Londres. Mucho tiempo y trabajo de preparación han dado su fruto y la visita ha resultado un  éxito. Han sido cinco días de cultura, turismo, ocio, paseos, compras, museos y diversión que los alumnos han disfrutado enormemente.

En la visita de estudios hemos conocido los puntos más interesantes de Londres, museos, como el Natural Science Museum, National Gallery o el Bristish Museum y los principales monumentos de la ciudad (Palacio de Buckingham, el parlamento, el famoso Big Ben, la catedral de San Pablo, la Torre de Londres o el Tower Bridge, etc). Hemos vivido el día a día de sus principales calles y plazas (Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Regent Street), hemos paseado sus parques (Primprose Hill, Green Park, St. James Park), comprado en sus mercadillos, desde los más alternativos como Candem Town a los más sofisticados como el de Covent Garden o en tiendas tan famosas como Harrods o Hamley´s sin olvidar M&M`s World o Apple Store. Los alumnos han disfrutado como niños en la visita al Estadio de Wembley o subiendo a la azotea de rascacielos como el Sky Garden Building.

En resumen, una visita muy aprovechada, que pese a todo, se hace corta y nos deja con ganas de más, hasta el próximo año…